Fan del Señor de los Anillos ha construido su propia casa de HOBBIT

La casa Hobbit es impresionante y un suspiro para los fanáticos de la saga.

Somos muchas las personas que amamos la famosa saga de J. R. R. Tolkien, porque nos fascinan sus hermosos paisajes, criaturas sorprendentes, la magia y los adorables hobbits, hay que admitirlo.

El Señor de los Anillos, ha estado presente en nuestras vidas desde hace muchísimo tiempo. Es una saga que ha estado mostrándonos lo maravilloso que es la fantasía.

Hobbit

Sería muy asombroso poder estar en la aldea de los Hobbits, en una casa como la de Frodo, con su característica puerta circular y su ambiente hogareño.

Aunque en Nueva Zelanda, hay un pueblo llamado Hobbiton, donde precisamente es la localidad donde se grabó El Señor de los Anillos y El Hobbit. No obstante, es un lugar mágico que hoy en día es un lugar turístico, o sea, no puedes vivir ahí, lamentablemente para muchos de los fans.

Hobbit

Hay personas que tienen tanto amor y fascinación por la famosa obra de Tolkien, que son capaces de muchas cosas. Como por ejemplo, un señor de Escocia, Stuart Grant, fue el responsable de construir su propia casa como si fuese sido sacada de los libros de J. R. R. Tolkien.
Hobbit

Comentarios

comentarios