Fan de Harry Potter gasta 13 000 euros remodelando su COMEDOR al estilo Hogwarts

Imaginó ver la vida en un mundo de fantasía mágica? Si es así, ¿por qué no tomar una hoja del libro de esta mujer y transformar parte de su casa en una mini Hogwarts?

HogwartsCharlotte Kyriakou de Shrewesbury quedó tan impresionado por una visita a los estudios de Harry Potter Warner Bros decidió embarcarse en un ambicioso proyecto para transformar su comedor en una versión a escala reducida del comedor de Hogwarts – completa con paneles de madera, réplica de Hedwig, y unos cuantos accesorios originales de la serie de películas de Harry Potter.

Kyriakou dice que su familia – Andrew, de 39 años, Kyriacos, 6, Máximo, 4, y Eleni Kyriakou, 3 – todos aman su comedor Potter-temático. “Todos estamos muy obsesionados con Harry Potter como una familia”, dice ella. “Fuimos a Londres para ir a los estudios, y pensamos ‘¿Por qué no podemos hacer esto en casa?’

HogwartsEl proyecto tardó 18 meses en completarse y costó 13.000$ en total – incluyendo 4.000 £ en el suelo de piedra caliza, £ 2.000 para una grabadora de registro, £ 80 en varitas y 60 £ en las banderas.

“Mi marido hizo los paneles de madera a sí mismo, y luego desde que decidimos que queríamos hacer lo que hemos ido acumulando cosas extrañas y sacudidas de las tiendas de antigüedades,” dijo Charlotte.”Tenemos una gran cantidad de accesorios de réplica y dos puntales originales de las películas.

Hogwarts“Tenemos una de las cartas lanzadas a través de la chimenea, que nos compró a un distribuidor, que nos costó alrededor de £ 200. También tenemos una bruja en un frasco que estaba en la oficina del profesor Lupin en la tercera película. Ese costo £ 350 “.

Aunque en la habitación no puede caber tantas personas como en  el comedor de las películas y los libros de Potter, en diciembre esta pautada  para 22 personas una cena fantástica de Navidad.

Fuente

Comentarios

comentarios