FANÁTICOS que se OPERARON para parecerse a su CELEBRIDAD FAVORITA

Una cosa es el fanatismo y otra es parecerse a tu celebridad favorita.

El fanatismo por las celebridades se presenta de maneras diferentes en cada persona. Algunos se conforman con comprar sus discos y observarlos por la televisión, otros más siguen de cerca su vida a través de revistas y programas de espectáculos, pero hay unos cuantos que van más allá del fanatismo al recurrir a múltiples cirugías plásticas con el fin de parecerse lo más posible a sus celebridad favorita.

Por más loco y extraño que parezca, estos hombres y mujeres que estás a punto de ver se sometieron a múltiples cirugías estéticas para lograr parecerse a sus estrellas inalcanzables ¡conoce de quién se trata!

Jordan James Parke – Kim Kardashian

celebridad

Este joven estadounidense de 23 años sigue empeñado en parecerse a Kim Kardashian. Aunque ya ha gastado más de 124 mil dólares y los resultados no son gratificantes, él asegura que con un poco más de cirugías podrá parecerse más a su ídolo.

Rinana Nanase – Dobby

celebridad

Con el firme propósito de parecerse a Dobby, el elfo doméstico de la saga de Harry Potter, esta chica ha recurrido en múltiples ocasiones al cirujano plástico para que le afilen la mandíbula y la nariz.

Toby Sheldon – Justin Bieber

celebridad

Este hombre de 33 años, quien lamentablemente murió de sobredosis, quería convertirse en Justin Bieber. Para conseguirlo Toby gastó más de 100 mil dólares en varias liposucciones, implantes de cabello, cirugía de ojos, nariz, pómulos y boca.

Mikki Jay – Michael Jackson

celebridad

Esta chica británica de nombre Mikky no solo ha gastado mucho dinero en cirugías estéticas para parecerse al rey del pop, también ha sacrificado su feminidad debido a lo complejo de cada una de las intervenciones quirúrgicas que la han convertido en una doble de Michael Jackson.

Adam Guerra – Madonna

celebridad

Originario de Los Ángeles, California, este chico además de haber gastado más de 170 mil dólares en operaciones estéticas para parecerse a Madonna, tiene su guardarropa lleno de vestidos, accesorios y pelucas idénticas a los que esta diva utiliza en algunos de sus shows.

Henry Damon – Red Skull

celebridad

Este chico y su obsesión por parecerse a uno de los villanos de Marvel lo ha llevado a realizarse diversas cirugías plásticas: se ha recortado la nariz, tiene implantes en la frente y cejas, además se ha tatuado la cara de color rojo con la finalidad de parecerse a Red Skull.

Herbert Chávez – Superman

celebridad

Este filipino ha gastado alrededor de seis mil dólares en cirugías estéticas como blanqueamiento de piel, implantes de pectorales, operaciones de nariz y liposucciones con la finalidad de parecerse a su ídolo: Superman.

FUENTE

Comentarios

comentarios