Historia fascinante de la familia que vive con un oso salvaje

Un oso salvaje que juega con sus amos a la pelota, toma desayuno y ve televisión, se ha viralizado a través de las redes sociales, gracias a un video en Youtube 

osoEl oso bautizado como Stepan fue adoptado por Stevlana  y Yury, una pareja de rusos, que lo comenzaron a cuidar desde que el mamífero tenía solo tres meses de vida. Hoy ya tiene 23 años, pesa 140 kilos y mide más dos metros.

“Cuando lo adoptamos, sólo tenía tres meses de edad y había sido encontrado por cazadores en el bosque después de haber perdido a su madre. Estaba en muy mal estado”, recuerda.

El simpático oso come diariamente 12 kilos de pescado, verduras y huevos; y que a pesar de su gran tamaño y su aspecto salvaje, es muy tranquilo y amoroso. Se sienta a ver televisión en el sofá, los abraza y juega con ellos. Hasta tiene un cuarto solamente para él.

 “Él ama a las personas y es realmente sociable. Pese a lo que piensen sobre él, no es agresivo para nada. Nunca nos ha atacado y tiene muchos talentos”, afirmó la pareja.

Las imágenes del oso que enterneció a todo el mundo fueron compartidas el pasado domingo y hoy ya llevan más de 87 mil reproducciones en Youtube.

Fuente

Comentarios

comentarios