FERRARI desafía a Tesla con su primer deportivo eléctrico

Otro competidor se suma a la carrera por tener el mejor coche eléctrico del mercado y, en este caso, no es otro que un coloso del mundo del automovilismo, Ferrari.

Sergio Marchionne, el CEO de Fiat/Chrysler y también el hombre a cargo de Ferrari, había dejado claro que solo desarrollaría vehículos eléctricos por los incentivos y que no entendía como alguien podría hacer dinero vendiendo esos coches, ya que si se fabricaban era solo para cumplir mandatos del gobierno.ferrari

De hecho, se atrevió a pedir públicamente a los clientes que no comprasen coches eléctricos FCA (su propia empresa) y a decir que le sería muy fácil copiar a Tesla.

Pues parece que Sergio se ha tenido que comer sus palabras y recientemente ha anunciado que Ferrari está trabajando en un supercoche eléctrico.

ferrari

Las apreciaciones de Marchionne son bastante atrevidas e intentan posicionar Ferrari por la fuerza dentro del mercado de los coches eléctricos. Todo esto en vez de hacer un análisis realista de qué cambios supondrán para su sector todos estos avances tecnológicos.

FUENTE

Comentarios

comentarios