Organiza una fiesta de la vasectomía para su marido

La vasectomía es un procedimiento quirúrgico que a pesar de ser corto, no invasivo y que toma slo unos pocos días de recuperación, es 100 % efectivo.

Por ello, es que Kimberly Hemperly, una cariñosa madre en Washington, decidió “premiar” la decisión de su esposo Jason de hacerse la cirugía con una fiesta temática sobre la vasectomía, la cual fue una sorpresa para un domingo que llegó del trabajo.

Comentó que ella ya ha tenido 2 cesáreas con recuperaciones muy complicadas, por lo que Jason decidió que sería él quien pasaría por el bisturí para aplicar el método anticonceptivo. La fiesta temática sobre los genitales estuvo acompañada de albóndigas, embutidos, hasta semillas y carne seca extra tierna, todo un juego de palabras al respecto.

No podía faltar el pastel con una lápida para despedir a los espermatozoides de Jason, así como unas camisetas para sus hijos que los etiqueta como “sobrevivientes” y una más para el hombre, con el mensaje “tiempo para retirar al equipo nadador”.

Esta es la publicación de su fiesta en Facebook que ya superó las 22 mil me gusta y ha sido compartida casi 53 mil veces:

¡Tenemos un anuncio que hacer! Estamos encantados de decir que no vamos a añadir más humanos diminutos a nuestra familia! Mi esposo está tomando una para el equipo y para celebrar esta ocasión trascendental sentí la necesidad de hacerle una pequeña fiesta de “Balls Voyage” para su próximo procedimiento. Porque nadie está más emocionado con esto que yo. #teamnomorebabies #snipsnipsniphooray #recreationuseonly

Kimberly comentó que Jason ya se realizó el procedimiento y que se encontraba en reposo en casa, sin molestia alguna más que algo de dolor, pero nada del otro mundo y que se puede soportar fácilmente con medicamentos. Agregó que su hija se sintió confundida respecto a la fiesta, pero que será una gran historia para cuando ella y su pequeño hermano sean más grandes.

FUENTE

Comentarios

comentarios