5 SEÑALES de que estás llegando al FINAL de tus 20

¿Tienes veintitantos, encaminándote hacia los treinta, y te sientes en crisis porque estás llegando al final de tus 20?

Probablemente experimentes un poco de pánico porque te parece que tu juventud está llegando a su fin (lo cual se repetirá cada década a partir de ahora).

Estás llegando al final de tus 20, y la buena noticia es que no estás sola. En todo el mundo existen personas que pasan por lo mismo que tú y experimentan cambios (muchos de ellos naturales y pasajeros) como estos:

Ya no quieres ir de fiesta toda la noche

Tus amigos fiesteros pueden quedarse hasta las 3.00 a. m. o incluso más; en cambio tú te regresas a media noche y prefieres descansar el fin de semana. Vas al cine o ves un par de películas, avanzas en el libro que lees, quizá sales a cenar y tomar una copa de vino.

20

Comienzas a preocuparte por cómo estás gastando tu dinero

Ir al supermercado ahora es básico: ya no comes fuera todos los días y prefieres volver a casa a preparar algo. También te das cuenta de que no necesitas el paquete más caro de televisión por cable si debes pagar la internet y el celular.

20

Comienzas a preocuparte por tu salud a largo plazo

Todas esas comidas rápidas comienzan a pasarte factura y ya no puedes recuperarte como si aún estuvieras en la universidad. Comienzas a consumir yogur en lugar de helado, a comer un plato de papas en vez de papas fritas. También empiezas a visitar regularmente a tu doctor.

20

 

Asistes constantemente a bodas

Tus amigas han comenzado a casarse; como resultado, te vuelves una profesional en los regalos de bodas y quizá el alma de cualquier despedida de soltera. Has dominado cualquier tipo de baile en grupo, de esos que tocan cuando hay música en vivo.

20

Solo sales con personas que valen la pena

Has pasado por relaciones en las que no estabas completamente interesada y que has disfrutado solo por un tiempo, pero ahora sabes qué tipo de pareja deseas para tu futuro y puedes diferenciar a aquellos que valen la pena para sostener una relación madura.

 

20

FUENTE

Comentarios

comentarios