Venden cómics de ‘BLACK PANTHER’ con sangre de Stan Lee

La sangre de Stan Lee había sido robada en octubre del año pasado y ahora la usan para vender cómics.

Desde el año pasado, TMZ había publicado el rumor de que un socio de Stan Lee había robado su sangre. Ahora se está difundiendo la noticia de que se están vendiendo cómics de Black Panther firmados con la sangre de Stan Lee diluida en tinta. Los cómics están a la venta en la tienda  Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N en Las Vegas a 250 y 500 dólares, dependiendo el color de la tinta.

Sí, lo sabemos, está muy extraña esta situación, pues se supone que los cómics tienen un certificado de que la firma fue hecha 100% por Stan Lee y su propia sangre en tinta. Lo más raro es que se empieza a creer que esta sangre fue la robada por uno de sus socios en octubre del año pasado.

Stan Lee

Keya Morgan fue quien descubrió que un compañero de negocios de Stan Lee había robado la sangre del exitoso escritor de cómics. Tal parece que el señor fue con una de las enfermeras personales de Lee y le dijo que tenía un documento oficial con el que solicitaban un poco de sangre.

Obvio ese documento era falso y este señor huyó con la sangre de Stan Lee. Ahora se empieza a creer que esta sangre que había sido robada está siendo utilizada en esta tienda de cómics para venderlos a un precio exorbitante para los fans. Espeluznante, ¿no?

Hasta el momento el mismo Stan Lee no ha dicho nada al respecto, sin embargo es muy probable que todo este asunto ya esté en manos de sus abogados. ¿Ustedes creen que sea sangre real?

FUENTE

Comentarios

comentarios