La felicidad de una FOCA ATRAPADA en una red al ser rescatada

En la playa de Manyana, situada en Australia, hace una semana fue liberada una foca atrapada en una red de pesca.

La pobre foca estaba atrapada por la red verde, revuelta alrededor de su cuello, y no encontraba la forma de salir. Además se había enredado con las ramas de la vegetación.

Neal Cameron y Adam Williams estaban en dicha playa cuando vieron a muchos bañistas caminando hacía el mismo sitio. Los dos amigos se preguntaron qué pasaba y decidieron acercarse.

Una vez en el lugar se encontraron con una foca que estaba atrapada y no paraba de gruñir, no podía moverse. Resulta que unos días atrás hubo una tormenta, subió la marea y la foca terminó en la costa con tan mala suerte de quedarse envuelta en una red de pesca, como hemos comentado antes.

Neal Cameron y su amigo con la ayuda de un cuchillo y algo de paciencia finalmente consiguieron rescatar a la foca. Lo primero que hizo el animal como es normal fue correr lo más rápido posible en dirección al mar, por fin era de nuevo libre y podía ir en busca de sus compañeros.

Salió corriendo hacia el océano sin siquiera darse vuelta para mirar. “Ni siquiera para decir gracias”, dijo su liberador.

FUENTE

Comentarios

comentarios