¿Tom Hanks o Bill Murray? Esta foto INTRIGÓ a miles

En Facebook se ha viralizado un nuevo reto visual con una foto en la que aparece uno de los dos reconocidos actores.

Se trata de una fotografía que hace tres años se hizo muy popular en Facebook, donde una madre y su hijo se encontraron con un conocido actor. Ahora, el dilema en la red social es lograr identificarlo, ya que no se sabe con certeza si se trata de Tom Hanks o Bill Murray.

foto

La popular foto fue compartida en mayo del 2013, en la página de Facebook llamada Reasons My Son Is Crying (Razones por las que mi hijo llora). En su momento se hizo viral por la divertida mueca del actor, pero ahora la razón es diferente.

Según informó la BBC, la mujer que acompaña al niño y al actor se llama Laura DiMichele Ross. La popular escena de Facebook sucedió en octubre de 2012, durante un torneo de golf en la ciudad de Saint Andrews, Escocia.

La protagonista de la imagen aseguró que el actor que la acompaña es, contrario a lo que muchos creen, Bill Murray. “Es totalmente Bill. Puedo dar fe de ello porque yo soy la que aparece en la foto con una inmensa sonrisa pensando ‘va a ser una foto genial'”, relató.

La polémica nació en Facebook  producto de una pregunta que el programa estadounidense Today Show, de la cadena NBC, lanzará a sus seguidores. El parecido de ambos actores en esa fotografía confundió a más de uno.

FUENTE

Comentarios

comentarios