Dejó su Galaxy Note 7 cargando y de pronto explotó su JEEP

Un Galaxy Note 7 explota y destruye un Jeep.

Galaxy NoteUn Samsung Galaxy Note siete explotó y también incendió el Jeep Grand Cherokee de una familia en St. Petersburg,EE. UU. El dueño, Nathan Dornacher afirmó que y su esposa fueron a una venta de jardín y que cuando estaban ahí, el teléfono incendió el carro.

El dueño del vehículo y el teléfono notificó que dejó cargando el aparato cuando se bajaron en venta de jardín. Afirmó que se siente agraciado de que su hija de ocho años no tenía el teléfono en sus manos, puesto que la había mandado al vehículo a que los esperase ahí.

Antes que fuera a la camioneta un cánido les informó que algo andaba mal y vieron que el vehículo estaba en llamas. Asegura que no volverá a adquirir un producto de esa marca, puesto que se imagina qué hubiese sido si el teléfono hubiese incendiado su casa o bien herido a algún ser querido.

El representante de Samsung confirmó que están al tanto del percance y que hacen lo que pueden para asistir al dueño del teléfono.

“La seguridad del consumidor de Samsung es la prioridad más alta. Con relación al Galaxy Note siete, estamos pidiéndole a los compradores que retornen el producto, el programa ofrece a los dueños del Note siete, la ocasión de mudar su teléfono por uno nuevo”.

Fuente

Comentarios

comentarios