Gallo GIGANTE sorprende en las redes sociales

Un gigantesco gallo ha sorprendido a los internautas, al difundirse en YouTube un video del ave paseando en un corral.

La grabación de un enorme gallo paseando por su corral ha sorprendido a millones de usuarios en Facebook y YouTube. Esta grabación ha sido compartida en la página The Press of the World.

Muchos usuarios de Facebook se han mostrado incrédulos con lo visto en la grabación e incluso afirman que se trata de un hombre disfrazado. Pero este es un animal real, según recoge la web especializada en información sobre animales The Dodo.

Este animal que se ha vuelto sensación en YouTube es un gallo Brahma que mide unos 85 centímetros de alto -más o menos, como un niño de 2 años- y tiene un peso de 7,5 kilos.

Según The Livestock Conservancy, una organización que tiene como objetivo la protección del ganado y aves de corral en peligro de extinción, estos animales son originales de Estados Unidos. Estos palmípedos fueron la principal fuente de carne en este país entre 1850 y 1930.

El gallo Brahma tiene un temperamento tranquilo y dócil, sin embargo muchos usuarios han reaccionado con temor por el tamaño del ave, otros lo toman con más serenidad y lo comparan con el Gallo Claudio o con un Pokémon.

FUENTE

Comentarios

comentarios