Gana accidentalmente 1.000 gallinas y busca un sitio donde meterlas

Un hombre de Hamilton, en el norte de Nueva Zelanda, ganó de manera accidental 1.000 gallinas en una subasta por internet y ahora busca un sitio para guardarlas.

Steve Morrow, participó en una subasta en línea en la que pujó a la baja con una cantidad de 1.5 dólares neozelandeses ( 0.86 euros) con la idea de llevarse “al menos un par” de gallinas.

La subasta en cuestión indicaba que una pequeña granja de Massey, West Auckland, estaba cerrando y necesitaba estar vacía el lunes para proceder a su venta. “Como medida de urgencia, necesitamos vender aproximadamente 1.000 gallinas”, podía leerse en la descripción.

Morrow, confundió las bases, ya que pensó que el ganador podría llevarse tantas gallinas como deseara. “Cuando hablé con el hombre y él dijo que eran mil gallinas me quedé pasmado”, confesó.

gallinas

De esta manera, se ha visto obligado a pedir ayuda en las redes sociales, donde ha ofrecido a los internautas la posibilidad de adoptar algunos de los animales.

“Ha contactado a una organización para ayudarlo con el proceso de adopción”, explicó el vendedor, Matthew Blomfield.

Morrow, aseguró que no sacrificará a los animales, pero solo se quedará con 20. Se estima que unas 700 gallinas ya tienen un nuevo hogar.

FUENTE

Comentarios

comentarios