Ganó UN MILLÓN DE DÓLARES mientras le enseñaba a su amiga cómo jugar

Merry Thomas, no imaginó que le cambiaría la vida radicalmente al comprar un billete de lotería.

Ella deseaba mostrarle a su amiga Julia cómo jugar. Resultó que el boleto tenía un premio de un millón de dólares.

El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Fredericksburg, Virginia, cuando ambas regresaban del trabajo, después de terminar un turno en la noche, y decidieron detenerse en un supermercado local con el fin de enseñarle a su amiga cómo funcionan las máquinas de autoservicio de Virginia Lottery. La joven mujer tenía la suerte de su lado y el billete de lotería salió premiado con un millón de dólares.

dólares

Merry compró uno y lo escaneó, para su sorpresa este era el ganador de un millón mientras que a su amiga, Julia también le tocó la suerte, aunque su recompensa fue de apenas 12 dólares.

Las reglas de la lotería determinan que el ganador del primer premio puede optar por recibir el dinero en cuotas durante 30 años o sacrificar una parte del total y recibir 630 915 dólares al contado. Merry, optó por la segunda opción llevándose de una sola vez más de 500 mil dólares.

Según contó a los medios, de momento no tiene planes respecto a la suma que ganó. “Me siento tan afortunada ¡Es increíble! ¡He estado enloquecida desde entonces!”, declaró Merry.

FUENTE

Comentarios

comentarios