Garaje se traga a una mujer y el dueño de la casa ni cuenta se da

Las imágenes se volvieron virales en pocas horas; la inusual situación con el garaje le ocurrió a una transeúnte en Goiania, centro de Brasil, a principios de octubre.

En la primera secuencia se aprecia a un motociclista que sale de un garaje de puerta automática, de esas que se elevan, y se demora un poco, esperando a que el tráfico de la avenida le permita arrancar.

En ese momento, a sus espaldas y con la puerta del garaje aún arriba, una desprevenida mujer camina por la acera y pasa justo frente al garaje abierto. Es ahí cuando la puerta se activa y literalmente empuja la mujer hacia adentro.

Justo entonces, el motociclista arranca y no se da cuenta que su garaje dejó encerrada a la señora, sin que el hombre se percatara.

El diario argentino Clarín reporta que quien contó la historia fue la hija de la mujer, que fue rescatada gracias a que desde el lavadero de la vivienda, la prisionera por accidente logró hacerse notar por una mujer que barría la calle, quien a su vez ayudó a encontrar al dueño de la vivienda para notificarle sobre lo sucedido.

Por fortuna, relata Clarín, la mujer no sufrió daños por el portazo que recibió, como tampoco fue mordida por dos perros pitbull que habitaban la casa, pues estaban amarrados.

El dueño de la vivienda hizo públicos los videos por estos días y, pese a la preocupación de la madre y la hija en un principio, ahora se ríen de la situación, destaca el medio gaucho.

Este es el primer video, el que más se viralizó:

El siguiente es el video de la misma situación, desde una cámara dentro del garaje, a la que finalmente la mujer le habla, esperando que alguien la vea, para ver si puede salir de su encierro. Esta secuencia se conoció cuando ya el primero estaba muy difundido:

FUENTE

Comentarios

comentarios