La gata escaladora que causa furor en las redes sociales

El que muestra a la pequeña gata realizando palestra fue compartido en YouTube y Facebook, donde suma millones de reproducciones.

Los gatos son los tradicionales protagonistas de virales de YouTube, así lo sigue confirmando un reciente video de una gata grabado en Japón.

Los dueños de un gimnasio en la ciudad de Naha, en la isla de Okinawa, compartieron en YouTube y Facebook una grabación que muestra a su mascota haciendo palestra.

El clip de YouTube muestra que la gatita, llamada Lalah, logra completar el recorrido gracias a su cuidado y agilidad natural, pese a que en un par de ocasiones quedó colgada en medio del aire, todo ello ante las risas de sus compañeros humanos

Según explicaron sus amos, ellos nunca entrenaron a Lalah para realizar el ejercicio de montañismo. Los guardianes de la gata explicaron que es probable que, luego de ver a tantas personas realizarlo, ella haya decidido ejecutar su propio intento.

El video fue compartido fue subido a internet el 26 de noviembre y registra 161 mil visualizaciones en YouTube, mientras que en Facebook la cifra llega a 7 millones de reproducciones.

FUENTE

Comentarios

comentarios