Hermosa gato maulla GOL cuando marca Colombia

A este gato doméstico le pusieron la camiseta de la selección Colombia para grabarlo “gritando los goles” en el Mundial.

La intención inicial era mostrar lo tierno que se podía ver un gato doméstico vestido con la camiseta de la selección de Colombia. El resultado, sin embargo, se convirtió en un video viral en Facebook. En el material se puede apreciar como el tierno felino de casa “grita” los goles junto a sus dueños.

La selección de Colombia llenó de ilusión a la mayoría de sus compatriotas tras obtener el boleto a los octavos de final en el Mundial Rusia 2018, donde se midieron ante Inglaterra. El partido fue emocionante de principio a fin. Harry Kane, goleador del torneo, adelantó a los ingleses, y Yerry Mina con golpe de cabeza emparejó el resultado sobre el minuto. En la tanda de penales, la suerte no acompañó a los cafeteros, que perdieron por 4-3 ante los ingleses.  Miles de hinchas colombianos mostraron su apoyo a través de videos en YouTubeFacebook, Instagram y más.

Pero la selección de Colombia cuenta con un hincha más que especial. Un tierno gatito se viene ganando el corazón de todos los usuarios de Facebook por su peculiar grito de gol que enterneció a todo el mundo.

El gol celebrado por el gato fue el marcado por el defensa Yerry Mina ante el combinado de Senegal. El video de Facebook cuenta con miles de reproducciones.

“¡Con toda la garra!”, “El mejor hincha del Mundial”, “Muy buen video”, “¡Es demasiado tierno!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre el gato hincha de la selección de Colombia que también estuvo siguiéndolos durante el campeonato mundial.

FUENTE

Comentarios

comentarios