Gatos JAPONESES llevan DOS AÑOS intentando entrar en un MUSEO

Los dos felinos japoneses disponen de un club de fans en Twitter con más de 48 mil seguidores. Sin embargo, aún no han logrado pasar la seguridad del museo.

Dos gatos japoneses llevan desde 2016 tratando de ingresar al Museo de Arte de la ciudad japonesa de Hiroshima, pero cada vez que lo intentan son pillados por los guardias de seguridad. 

Fotos y videos muestran cuando los guardias de seguridad expulsan a las mascotas. Las imágenes fueron compartidas masivamente en las redes sociales y se hicieron virales. Los felinos cuentan incluso con un club de fans en Twitter con más de 48 mil seguidores.

Todo empezó en el verano de 2016, con el primer intento fallido de ingreso de un gato negro. Este no se dio por vencido y continuó intentándolo hasta que un día apareció con otro gato, de color marrón.

Desde entonces, ambos se han instalado cerca del museo a la espera de poder ingresar algún día.

A pesar de que los guardias siguen impidiendo que entren, la tienda de regalos de la institución ahora ofrece a sus visitantes bolsas con las figuras estampadas de Gosaku (el gato marrón) y Ken Chan (el gato negro).

japoneses

FUENTE

Comentarios

comentarios