¿Gente cepillándose los dientes de negro?

Lo últimos entre bloggers y youtubers es el cepillar los dientes de color negro.

El carbón activo es el último de los experimentos que muchos bloggers y famososyoutubers está llevando a cabo con un único objetivo, blanquear los dientes. Tal y como Dr. Nigel Carter, director ejecutivo de la Fundación Salud Oral afirma, no hay ninguna evidencia científica de que tenga efectos positivos en los dientes. Ahora bien ¿de qué trata esta nueva moda?

Está ganando cada vez un mayor número de adeptos y el método de uso tiene como principal ingrediente el carbón activo. Tan solo hay que mezclarlo con pasta de dientes para conseguir un blanqueado natural. Al poco de comenzar el cepillado todo se convierte en un mar negro, una combinación que aparentemente parece asquerosa pero que sirve para mejorar el color de la dentadura.

Algunos bloggers han publicado sus mejoras pero, ¿qué pruebas hay de que haya sido por el uso de este material? Tal y como dice Carter, la práctica de esta técnica puede provocar toda una serie de problemas bucales graves, incluyendo la caída de algunas piezas dentales.

Fuente

Comentarios

comentarios