Gigantesca PROPOSICIÓN de MATRIMONIO escrita sobre NIEVE

La proposición de matrimonio que un ciudadano de Chicago, escribió sobre la nieve se ha viralizado en las redes sociales. 

En ella se puede leer escrito en inglés “Cásate conmigo” en gigantescas letras contorneadas sobre el suelo que hace una proposición de matrimonio.

La divertida imagen fue compartida en su página de Facebook por el Distrito de Parques de Chicago, que acompañó la imagen con un texto en el que se informaba a los usuarios de que la interesada había aceptado la propuesta. “She said yes” (Dijo que sí), escribieron.

El responsable, según informa WGN9, es Bob Lempa quien escribió las letras para que su novia pudiera verlas desde la ventana de su oficina en un piso 37.

Lempa dejó escrito su deseo el pasado martes. Las letras medían casi 14 metros de alto por 10 de ancho y le llevó unas seis horas escribirlas.

Peggy Baker, la novia, aseguró que se llevó una sorpresa enorme cuando leyó el mensaje. “Se enteraron antes que yo. Me di cuenta cuando la gente se arremolinó en torno a la ventana y pensé algo debe pasar”. “Fue una declaración enorme y audaz”, relató la afortunada.

FUENTE

Comentarios

comentarios