¡Conmovedor! Golden retriever de 9 años nada por PRIMERA VEZ

Un golden retriever venció sus miedos en la piscina de la guardería canina a la que asiste desde que era bebé, en Míchigan, Estados Unidos.

A este tierno perro golden retriever le agrada el agua, pero nunca se había atrevido a nadar. Fue el pasado fin de semana cuando lo hizo, al ser motivado por su cuidadora, Kristina, contó Lucky Puppy en su cuenta de Facebook.

La viral escena del perro quedó registrada en un video. La joven y el golden retriever, que llevaba su correa, jugaban en la orilla de la piscina. Ella lo invitó a nadar, pero él no quiso. “Vamos”, le dijo. “Iré contigo”, añadió.

Después, se sentó a su lado, lo consintió y le aseguró que nadarían juntos. Su estrategia sirvió, pues Buddy se metió al agua, cogió un juguete con la boca. Por último, regresó nadando al borde de la piscina.

El video de su logro fue divulgado en la red social este lunes, donde no solo se viralizó con más de 28 mil reproducciones, sino que conmovió a muchos.

Parece que la experiencia en el agua le encantó, pues el perro nadó de nuevo este lunes, “con un poco de aliento”, señaló la guardería.

FUENTE

Comentarios

comentarios