Mujer contemplaba paisaje y volcán hace erupción ante su vista

Volcán de Fuego de Guatemala comenzó el último domingo su quinta erupción del año y una visitante británica que acababa de hacer viaje por la zona capturó el asombroso momento

Un video difundido a través de varios medios de comunicación muestra la impactante erupción del volcán de Fuego, durante la mañana del último domingo 18 de noviembre en Guatemala. La escena ha generado todo tipo de comentarios de los cibernautas.

Las impactante imágenes que han dado la vuelta al mundo fueron registradas por una turista británica que culminaba de escalar el macizo Acatenango, el cual se halla unido al volcán de Fuego, al suroeste de Guatemala.

“Lavinia Eastwood acababa de terminar de escalar el Acatenango en Guatemala el 18 de noviembre y estaba disfrutando de las vistas cuando inició uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza”, se lee en la descripción del video de YouTube.

Eastwood gozaba de la espectacular vista desde la cima del Acatenango cuando el volcán de Fuego entró en acción disparando torres de cenizas y humo hacia el cielo, según se ve en el video.

“Eastwood, turista londinense, había estado caminando durante más de cinco horas para llegar a la cumbre de 3974 metros de altura y fue recibido por un espectáculo increíble”, se lee en la leyenda de las imágenes difundidas.

El volcán de Fuego de Guatemala, situado a unos 50 kilómetros de la capital guatemalteca, comenzó el último domingo su quinta erupción del año, aunque en las últimas horas la actividad del coloso comenzó a descender, informó el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).

FUENTE

Comentarios

comentarios