Asegura grabar el FANTASMA de una COPILOTO dentro de un AVIÓN de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Un cazador de fantasmas afirma haber presenciado la actividad paranormal de una copiloto, en una histórica aeronave exhibida en un museo de aviación británico.

El británico Tony Ferguson asegura que quedó totalmente aterrado cuando vio, supuestamente, a un poltergeist arrojar al suelo su cámara y, más tarde, al fantasma de una copiloto aparecer en la cabina de un avión de la Segunda Guerra Mundial exhibido en el museo de aviación Solent Sky de Southampton, Reino Unido.

En el primero de sus dos espeluznantes videos, grabado en octubre de 2017, Ferguson insta al presunto espíritu que según él, mora el antiguo avión militar a manifestar su presencia de alguna manera. Después de pedirlo, se escuchan varios estruendos a través de la cabina. Cuando el hombre llama de nuevo al fantasma a manifestarse, la cámara de Ferguson, que experimenta varias interferencias durante la grabación, cae violentamente al suelo.

Ferguson, quedó tan intrigado por su supuesta experiencia paranormal que volvió nuevamente al museo este mes de marzo. Entrando en el avión misterioso, el hombre llamó al fantasma y esta vez capturó increíbles imágenes de lo que parece ser una pluma blanca que aparece de la nada y empieza a flotar frente la cámara antes de desaparecer de nuevo.

No se trata de la primera noticia relacionada con lo paranormal protagonizada por Ferguson. La semana pasada, el hombre, que se inició en la caza del fantasmas hace poco más de un año, afirmó haber filmado al fantasma de la mujer del almirante Nelson en un museo de Portsmouth.

FUENTE

Comentarios

comentarios