Se VIRALIZA gracioso momento en que joven HUYE CORRIENDO de NUTRIA que lo atacó

El gracioso video ya tiene 943.908 reproducciones en Facebook.

En medio de la lluvia, Rory MacPherson, de 24 años, alcanzó a subirse a su camioneta en la localidad escocesa de Lockerbie.

Ya a salvo, le causó gracia haber tenido que huir de la nutria, que antes le había mordido varias veces las botas.

gracioso

Enseguida, bajó la ventana para averiguar donde estaba el animal. Aunque en un principio no lo vio, segundos después se percató de que estaba debajo de su vehículo, lo que le produjo risas.

El joven grabó la escena con su celular. Primero, caminó hacia la nutria en una vía. Le causó curiosidad que estuviera allí y quiso fotografiarla de cerca, dijo a The Scottish Sun. Se había bajado de su camioneta luego de evitar atropellarla.

Al parecer, el animal sintió que se le acercaban y se fue al otro carril. No obstante, MacPherson lo persiguió y este comenzó a chillar y lo atacó.

El joven retrocedió para evadirlo, pero al notar que no se iba a detener, corrió en dirección a su vehículo.

“¡Es rápida! ¡Estoy siendo perseguido por una nutria!”, exclamó mientras huía.

“Me pregunté qué tan cerca podría estar de ella antes de que se asustara, pero fue todo lo contrario”, añadió McPherson al medio local.

Los hechos, que divulgó en su cuenta Facebook con el mensaje “vi una nutria salvaje hoy… ¡no estoy seguro de si todavía me gustan las nutrias!”, se viralizaron con más de 460 mil reproducciones y divirtieron a muchos.

FUENTE

Comentarios

comentarios