Grumpy Cat será parte del musical “Cats” en Broadway

“Ser seleccionado como el primer gato real para el elenco de ‘Cats’ es un honor. Lo odio”, dijo Grumpy Cat en un comunicado

grumpy catDe Facebook a las tablas de Brodway. Grumpy Cat será parte de la nueva temporada del musical de Broadway “Cats”. Así lo anunciaron los productores de la obra de de Andrew Lloyd Webber, según informó el portal web “The Wrap”.

“Ser seleccionado como el primer gato real para tener una perfomance en ‘Cats’ en Brodway es un honor. Lo odio”, dijo Grumpy cat en un comunicado a través de sus ‘asistentes’ humanos. “Si soy realmente honesto, prefiero interpretar al fantasma en ‘The Phantom of the Opera'”.

Grumpy Cat participará en un cameo en la puesta en escena de esta viernes 30 de setiembre, en el Neil Simon Theatre. Acompañará el momento en que Grizibella -interpretada por la sensación de R&B Leona Lewis- canta el tema “Memory”.

Este gato gruñón saltó a la fama en redes sociales como Facebook por su constante expresión de enojo. Su primera imagen viral apareció en setiembre de 2012 en el portal “Reddit”, desde entonces consiguió 12 millones de seguidores, vendió cuatro libros, protagonizó una película de navidad es la imagen oficial de Friskies.

Fuente

Comentarios

comentarios