Grupo religioso logra censurar cómic sobre la segunda venida de Jesús

Los activistas de la organización ultraconservadora CitizenGo reunieron alrededor de 234 mil firmas para que la editorial DC Comics cancelara la publicación.

De acuerdo con CitizenGo, la historia posee contenido blasfemo e inapropiado, y se ridiculiza el legado de Jesús.

“¿Se imaginan la reacción de los medios de comunicación si DC Comics estuviera burlándose de la historia de Mahoma o de Buda?”, cuestionó la organización en su portal web.

La publicación, de 32 páginas, trata sobre el segundo regreso de Jesucristo a la Tierra para aprender a ser un mesías. En su proceso, se convierte en ayudante de un superhéroe llamado Sun-Man (Hombre Sol).

Jesús

Por su parte, Mark Russell, autor del cómic, indicó a Fox News que estas críticas solo reflejan la mala interpretación que hacen los cristianos de la Biblia.

“La religión cristiana no se basa realmente en lo que Jesús enseñó. Lo tienen más como una mascota en las camisetas para demostrar que están en el equipo ganador”, afirmó Russell al medio estadounidense.

En su cuenta de Twitter, Russell confirmó que el cómic será publicado a mediados de marzo, pero con una editorial diferente.

FUENTE



Comentarios

comentarios