¿Cómo suena una guitarra hecha con una pala? [VIDEO]

Una guitarra muy particular fue el instrumento estrella en el video del músico Justin Johnson

La interpretación con una guitarra del talentoso hombre de ha sido vista más de 300 mil veces desde que fue compartida en YouTube hace unos días

Justin Johnson es un talentoso músico estadounidense que es un especialista de los instrumentos de cuerda que ha ganado diversos premios y cada cierto tiempo comparte en su canal de YouTube algunas de sus interpretaciones.

El último de sus videos lo muestra con una guitarra bastante particular, pues está hecha a partir de una pala y a ello hay que agregar que únicamente cuenta con dos cuerdas. Aunque muchos podrían dotar de las posibilidades que brinda el instrumento, Johnson despeja todo esto.

El hecho de que el intérprete sea sumamente dotado contribuye a que aquello que se oye en el video de YouTube sea sorprendente, pero no es un detalle menor que este curioso instrumento haya sido creado por un taller especializado en guitarras para blues.

La sumatoria de un intérprete talentoso y unos luthiers al mismo nivel brindan el resultado que se aprecia en el clip que registra 313 mil reproducciones y más de 7 mil ‘me gusta’ en YouTube.

Fuente

Comentarios

comentarios