Hablaban IDIOMAS distintos, pero a punta del TRADUCTOR de Google empezaron NOVIAZGO

Chloe Smith, de Wolverhampton, Inglaterra, y Daniele Marsico, de Nápoles, Italia, se enamoraron a primera vista cuando coincidieron en un viaje a Ibiza.

A ellos se les dificultó comunicarse no solo por el volumen de la música del bar nocturno donde estaban, sino también porque ninguno hablaba ni una pizca del idioma del otro.

Para hacerle frente a ese obstáculo, Chloe y Daniele comenzaron a entenderse a través del traductor de Google. El medio inglés señaló que gracias a esta herramienta, la pareja ya lleva 2 años de relación.

El diario también señaló que los tórtolos ahora viven juntos en Streatham, sur de Londres, y mientras Chloe se desempeña como maquilladora, Daniele trabaja como barman en un restaurante italiano.

idioma

Chloe aseguró al medio que al principio de su relación con Daniel varios de sus amigos pusieron en duda su noviazgo, pues la pareja solo pasó una semana en Ibiza. Sin embargo, cambiaron de opinión con el paso del tiempo al ver lo comprometidos que estaban.

La joven contó que, tras conocerse, ambos se encontraron en Barcelona y luego viajaron a Tenerife y Madrid. Poco después, ella se fue a vivir con Daniele y su familia a Nápoles, “una de las ciudades más auténticas y hermosas” que, según ella, ha visitado en Europa.

De acuerdo con su relato, entre más tiempo pasan juntos, menos necesitan el traductor de Google, ya que ella ha aprendido italiano y él, inglés.

FUENTE

Comentarios

comentarios