Arrestan a niña de 6 años en una escuela por hacer un berrinche

Una mujer de Florida expresó su indignación después de que su nieta de 6 años fuera esposada, arrestada y le tomaran las huellas digitales por hacer un berrinche en la escuela.

Meralyn Kirkland reconoce que su nieta pudo haberse portado mal en clase, pero aclaró que es porque la niña no había dormido bien a causa de una condición médica.

Durante una entrevista en Orlando, Kirkland contó que la niña pateó a un empleado de la escuela primaria mientras este intentaba tranquilizar a la menor.

Ahí fue cuando el agente de seguridad de la escuela Dennis Turner, se involucró y envió a la estudiante de primero de primaria a un centro de detención juvenil para que tomaran sus huellas digitales y la fotografía de registro.

berrinche

Orlando Rolón, jefe de policía de Orlando, informó del cese del agente Turner. Dijo que les recordó a otros elementos que las políticas del departamento prohíben el arresto de un niño menor de 12 años sin la aprobación de su supervisor.

La secretaria de Justicia estatal Aramis Ayala, fiscal en jefe para los condados de Orange y Osceola, informó horas antes que retiraría los cargos de delitos menores de agresión en contra de los dos menores. 

FUENTE

Comentarios

comentarios