Halla iPhone X al fondo de RÍO, lo prendió y se llevó gran SORPRESA

No lo podía creer. Un hombre sacó un iPhone X del fondo de un río, cuando lo prendió se llevó una tremenda sorpresa que dejó boquiabiertos a miles en YouTube.

El hombre no sabía cuánto tiempo llevaba allí el teléfono celular, sin embargo, dejó el móvil sin encender durante tres días y secándolo, luego lo conectó a una computadora, lo cargó, apretó el botón de encendido y.. ¡Sorpresa! El iPhone X funcionó.

Este muestra además la honradez del joven, quien llamó a la operadora para explicarles el caso y estos le dieron el teléfono de la propietaria. El joven la contactó y la reacción de esta fue increíble, no por el móvil en sí, sino porque estaba lleno de fotos de su bebé.

Además, tal como se ve en el video de YouTube, la dueña le dijo que su teléfono había estado dos semanas bajo el agua. El caso es insólito, ya que el celular está diseñado para sumergirse a metro y medio de profundidad durante 30 minutos.

Al final del video se puede ver cómo la mujer recibe su teléfono celular por correo y se mostró muy agradecida con el joven por habérselo devuelto.

FUENTE

Comentarios

comentarios