Una familia saca a pasear a su perro y halla un lingote de oro de más de medio kilo

Los afortunados piensan vender el lingote para así enfrentar sus problemas financieros.

Una familia de la ciudad australiana de Bendigo, ubicada en el estado de Victoria, encontró un lingote de oro valorado en 35.000 dólares australianos (casi 25.000 dólares estadounidenses).

El afortunado hallazgo lo hicieron un hombre y sus dos hijas cuando paseaban a su perro, llamado Lucky. El padre afirma que en un primer momento no le prestó atención al lingote, pero una de sus hijas tropezó con él mientras caminaba y preguntó si podría ser de oro. “Pienso que podría ser, le dije yo”, contó después, pidiendo mantenerse en anonimato.

Después del paseo, llevaron la barra al supermercado para pesarla allí. Resultó tener 624 gramos. Posteriormente la mostraron a expertos que confirmaron que realmente era oro.

Según palabras del feliz padre, el hallazgo llegó muy a tiempo, ya que la familia carece de dinero, por lo que planifican venderlo. Explicó, además, que tiene la intención de emprender una búsqueda en el mismo lugar: “Normalmente, cuando encuentras un lingote tan grande, habrá más oro cerca, y espero que así sea en nuestro caso”.

FUENTE

Comentarios

comentarios