Unos jóvenes hallaron algo espeluznante en un zoológico marino abandonado

El establecimiento fue abandonado luego de ser clausurado, en el año 2012, por cometer una serie de delitos contra la vida silvestre.

El insólito hallazgo realizado por un grupo de exploradores urbanos que se animó a visitar lo que quedó de un parque de vida silvestre abandonado se volvió viral rápidamente.

Luego de haber llegado a cierto ambiente del parque que se encuentra en Victoria, Australia, los jóvenes se topan con lo que parece ser un acuario grande. Quedaron atónitos cuando se acercaron y vieron lo que había dentro.

“¿Qué diablos? ¿Ustedes pueden ver eso? Eso es espeluznante”, manifestó uno de los responsables del descubrimiento tras percatarse de que hallaron el cadáver de un tiburón blanco de cinco metros de largo que flotaba sobre una sustancia química utilizada para preservar este tipo de figuras.

Se dio a conocer en la plataforma de YouTube que el parque fue cerrado en 2012 por el Departamento de Sustentabilidad y Medio ambiente australiano por delitos contra la vida silvestre. El parque tampoco tenía licencia para exhibir animales nativos al público. 

Asimismo, que el tiburón fue encontrado muerto a mediados de 1998 en una red de pesca en el sur de Australia. Lo que quedó del espécimen había sido conservado por los responsables del parque desde aquel entonces.

Los jóvenes muestran el total de su recorrido en un video de casi 30 minutos de duración, pero es a partir del minuto 18:10 que se topan con la impresionante escena que se volvió viral.

FUENTE

Comentarios

comentarios