Hamburguesa GRATIS de por vida, si cambias de APELLIDO

Mr. Burger (Señor hamburguesa), una cadena australiana de hamburgueserías, está ofreciendo la oportunidad de tener hamburguesa gratis para toda la vida.

hamburguesaEl requisito para conseguir hamburguesa  gratis es sencillo: cambiar tu apellido por ‘Burger’.

Para ganar hamburguesas gratis, hay que cumplir cuatro requisitos: el primero e indispensable para poder participar es ser mayor de 18 años. En segundo lugar, tramitar el cambio del primer apellido para sustituirlo por “Burguer”, el nombre de la cadena. El tercer paso indispensable es enviar la confirmación del Gobierno australiano conforme lo has hecho legalmente y, por último, hace falta hacerlo antes del 31 de julio de este año, la fecha límite para participar.

A pesar de lo que promete el anuncio, hay una pequeña trampa en él. El restaurante no ofrece hamburguesas ilimitadas a los que se cambien el apellido, tal y como parece. Como todos los premios, tiene letra pequeña: todo aquel que se cambie el apellido podrá comerse una hamburguesa gratis al día de por vida, siempre y cuando se mantenga el nuevo apellido en tu documento de identidad.

La idea es tentadora y el mismo director de márketing de Mr. Burger ha afirmado que el concurso ha suscitado mucho interés, pero que aún no ha habido ningún atrevido que haya dado el paso.

Si te interesa cambiar de vida y no sabias cómo, Mr. Burger espera al primer valiente.

Fuente

Comentarios

comentarios