Todo Harry Potter en tan solo 90 SEGUNDOS con LEGO

Antes de llegar al cine a ver Animales Fantásticos y dónde encontrarlos conoce un poco de Harry Potter en YouTube.

Repasar la historia y el universo de Harry Potter en menos de dos minutos puede ser bueno antes de ver Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Para ello el canal How it should have ended lanzó un resumen de la saga en YouTube.

En apenas minuto y medio, es posible conocer lo que sucede en 7 libros, 9 películas y una obra de teatro. Así lo presenta un video de YouTube, por supuesto, obviando mucha información, pero resulta un repaso provechoso para quien ya conocía algo de la vida del mago más famoso del mundo.

Con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la pottermanía a despertado en más de uno. Y es que esta cinta responde a un libro que era parte de los útiles escolares del protagonista, el cual también fue publicado por J.K. Rowling a modo de bestiario.

Como se ve en el video de YouTube, todo empieza desde el momento en que Hagrid deja a Harry en la puerta del número 4 de Privet Drive, en Little Whinging, Surrey, para ser criado por los Dursley, su familia muggle (humanos no mágicos).

El video de YouTube avanza precipitadamente por toda la historia de Harry Potter en Hogwarts, su relación con Aldus Dumbledore hasta su muerte, sus diferentes profesores y el paso de Lord Voldemort por su vida hasta su destrucción.

FUENTE

Comentarios

comentarios