¿Hay un vampiro en esta foto?

¿En la foto hay un vampiro o un fantasma?

vampíroEl candidato a vicepresidente de Donald Trump, Mike Pence, compartió a través de Twitter una imagen de un almuerzo que parece muy normal, sin embargo ha desatado una serie de críticas por el lugar elegido para comer y también por la falta de reflejo de su hija en la foto. Pero en las redes sociales se especula que podría tratarse de un vampiro.

Mientras que todos los seguidores comentaban la entrañable imagen familiar, la experta gastronómica Helen Rosner vio algo extraño en la imagen, que en el espejo de la pared no estaba reflejada la hija de Mike Pence.

“¿Dónde está el reflejo de su hija en el espejo?”, escribió Rosner.

Y la pregunta del millón de dólares comenzó a surgir en todo Internet: ¿Por qué no aparece el reflejo de Charlotte en el espejo del Chilli’s? Pocos especularon que Charlotte había editado la imagen. Otros creen que su padre la tapaba con su cuerpo. Pero también hubo quien aseguro que Charlotte era un verdadero vampiro.

Curiosamente, Charlotte Pence escribió en 2014 en el portal Thought Catalog (Catálogo del pensamiento), un sitio reservado sólo para los escritores con las almas perdidas. Ese mismo verano, Charlotte retuiteó una escena de la popular película de John Carpenter They Live (Están vivos), un clásico de culto entre los conspiranoicos sobre la élite reptiliana que dirige el mundo y que son considerados los vampiros reales.

Pero aparte de la teoría de que Charlotte era un vampiro real, otros mostraron su horror por un misterioso niño vestido de rojo y que se puede ver en el reflejo, pero no en la mesa. Mientras que el misterio sobre la hija vampiro de Pence y del niño fantasma fue objeto de debate en las redes sociales, la propia afectada aún no se ha pronunciado.

Fuente

Comentarios

comentarios