HBO está construyendo un parque temático de Westworld en Texas

¿Alguna vez soñaste con vivir en el increíble mundo de robots de Westworld? Si tu respuesta fue sí, entonces es tu día de suerte. 

En honor al festival South by Southwest (SXSW), HBO está construyendo una versión de tamaño humano de Streetwater, el pueblo Westworld.

El evento que llevará por nombre Live Without Limits Weekends, promete ser una experiencia completamente inmersiva y se llevará a cabo en Austin, Texas el fin de semana del 9 de marzo.

Como parte del evento, los visitantes podrán visitar a Maeve y Clementine al Mariposa Saloon, o reservar una habitación en el lujoso Hotel Coronado. Además, para hacer la experiencia aún más real, incluso tendrán que pasar una entrevista al principio, lo cual definirá si se les da un sombrero blanco o negro.

La parte triste es que no harán robots sino actores contratados para ser los “anfitriones”. Sin embargo, está estrictamente prohibido matarlos o tener sexo con ellos. Por otro lado, podrás comer con ellos y buscar pistas y huevos de pascua en el parque.

Si te animas a ir, puedes conseguir los boletos en la página de Discover Westworld. Si no, siempre puedes esperar con nosotros a que salga la segunda temporada de la serie el próximo 22 de abril.

FUENTE

 

Comentarios

comentarios