Hija de donante de esperma buscó a sus hermanos ¡Descubrió 40!

Se trata de Kianni Arroyo, una joven estadounidense que en los últimos 5 años, de los 21 que tiene, ha investigado sobre los descendientes de su padre.

La joven le dijo a Metro que es la hermana mayor de todos los hijos que ha tenido su papá, un donante de esperma. El menor de los descendientes es un bebé de apenas 5 meses.

“Siempre quise saber más acerca de quién era yo y si tenía hermanos, así que tan pronto tuve la edad suficiente para acceder a los registros, lo hice”, agregó la joven, quien localizó 40 hermanos en diferentes partes del mundo: Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Cuando empezó su búsqueda, Kianni descubrió que una de sus hermanas, Joanna, vivía en Tampa, Florida, EE. UU. Muy cerca de donde ella reside Orlando. Las dos se han hecho buenas amigas y se ven cada dos meses.

De acuerdo con el relato de la joven, ella y sus hermanos tienen “un vínculo muy especial” a pesar de que no se han visto antes, por lo que, según ella, todos se sienten cómodos “el uno con el otro”.

Aunque el medio indicó que Kianni se ha reunido 3 veces con su papá, no explicó cómo hizo la joven para acceder a los registros de donación de esperma y localizar al hombre.

La joven manifestó al medio que 30 de los 40 hermanastros que ha descubierto hasta ahora están ansiosos de conocerla, por lo que ella espera contactarlos “lo antes posible”.

A través de Instagram, Kianni ha compartido fotos de los hermanos que ha conocido. Estas son algunas:

FUENTE

Comentarios

comentarios