La niña nacerá en diciembre y se llamará como una cadena de restaurantes.
Jordan y Justin Garton son una pareja amante de la cadena de restaurantes Olive Garden. Ambos esperan a su primera hija y han tenido la feliz idea de hacer un homenaje a su comida preferida llamándola ¡Olivia Garton!
El parecido fonético no es una casualidad, y es que estos padres decidieron que era un juego de palabras muy divertido. Según ha asegurado Justin en declaraciones a Munchies, descubrieron Olive Garden cuando se casaron y su situación económica no pasaba por el mejor momento.
“Éramos un matrimonio joven, recién salidos de la universidad, que luchaba por descubrir cómo nuestros títulos de Teatro y Música iban a pagar las cuentas en Arkansas”, ha explicado Garton. “Debido a estas dificultades, comíamos en Olive Garden prácticamente todos los días durante esa época y nos ayudó a sobrevivir hasta que pudimos recuperarnos”, añade el futuro padre de Olivia.
We spent the first part of our lives loving @olivegarden , now we get to spend the rest of our lives loving Olivia Garton ☺🍝❤ #babyolivia #olivegarden #Italian #italianbaby pic.twitter.com/eDk61f870x
— Justin Garton (@JustinGarton) 20 de noviembre de 2017
Pasamos la primera parte de nuestras vidas amando a Olive Garden, ahora pasaremos el resto amando a Olivia Garton.