La genética sin duda, se ve reflejada en los hijos de estos famosos.
1. Reese Witherspoon y Ava Philippe
El pelo rubio, los inmensos ojos azules y esa encantadora sonrisa. Ava Elizabeth sacó los hermosos rasgos de su madre sureña y, ahora que ha crecido, ambas han llegado a convertirse en dos gotas de agua.
2. Meryl Steep y Mamie Gummer
No es solo la nariz, la sonrisa y el cabello. Mamie heredó esa forma enigmática de mirar que ha hecho de una de Meryl Steep una de las más grandes actrices de todos los tiempos.
3. Will Smith y Jaden Smith
Este chico no sólo ha seguido los pasos artísticos de su padre, sino que ha heredado esa mirada carismática que lo tanto lo distingue.
4. Julianne Moore y Liv Freundlich
Apenas está creciendo, pero la la joven Liv ha heredado la belleza peliroja de su madre. Con sus cabellos llameantes, su tez blanca y sus ojos azules, ya parece una pequeña copia de su madre.
5. Katie Holmes y Suri Cruise
Esta pequeña, hija de Holmes y Tom Cruise, no solo heredó el increíble sentido de la moda de su madre, por lo que se ha convertido en una pequeña estrella, sino que ha sacado casi todos sus rasgos.
6. David Beckham y sus hijos
Tanto Brooklyn, Cruz y Romeo, se parecen mucho a su padre. Aunque el más pequeño pareciera ser el que ha sacado la sonrisa y los ojos pícaros de su padre.
7. Madonna y Lourdes Ciccone
La primogénita de la reina del pop, Lourdes Maria Ciccone, puede venir en diferentes colores que su madre, pero ha heredado todo lo demás: los ojos, la sonrisa, la nariz y hasta la irreverencia.
8. Angelina Jolie Brad Pitt y Shiloh Jolie Pitt
Fuera de toda controversia, lo que nadie puede negar es que ha sacado todos los rasgos distintivos de sus dos padres, otorgándole una belleza única.
9. Demi Moore y Rumer Willis
10. Melanie Griffith yDakota Johnson
La protagonista de la película Cincuenta Sombras de Grey ha sacado la belleza y sonrisa de su madre, igual que su carisma.