10 hijos de FAMOSOS con un INCREÍBLE PARECIDO

La genética sin duda, se ve reflejada en los hijos de estos famosos.

Ya son famosos por ser hijos de reconocidas estrellas y, porque, desde temprana edad se han movido en medio mundo del deporte, el cine, la música y las alfombras rojas. Pero, no conformes con esto, sacaron todos los rasgos que distinguen y hacen famosos a sus padres.

1. Reese Witherspoon y Ava Philippe

ava-phillippe-y-reese-witherspoon-1-914x607

El pelo rubio, los inmensos ojos azules y esa encantadora sonrisa. Ava Elizabeth sacó los hermosos rasgos de su madre sureña y, ahora que ha crecido, ambas han llegado a convertirse en dos gotas de agua.

2. Meryl Steep y Mamie Gummer

5200690.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx

No es solo la nariz, la sonrisa y el cabello. Mamie heredó esa forma enigmática de mirar que ha hecho de una de Meryl Steep una de las más grandes actrices de todos los tiempos.

3. Will Smith y Jaden Smith

Smith-600x400

Este chico no sólo ha seguido los pasos artísticos de su padre, sino que ha heredado esa mirada carismática que lo tanto lo distingue.

4. Julianne Moore y Liv Freundlich

7dc955044617b5ddc154aebd522bf2ed

Apenas está creciendo, pero la la joven Liv ha heredado la belleza peliroja de su madre. Con sus cabellos llameantes, su tez blanca y sus ojos azules, ya parece una pequeña copia de su madre.

5. Katie Holmes y Suri Cruise

Lotería-genética-Descubre-a-10-hijos-que-se-parecen-increíblemente-a-sus-célebres-padres-5

Esta pequeña, hija de Holmes y Tom Cruise, no solo heredó el increíble sentido de la moda de su madre, por lo que se ha convertido en una pequeña estrella, sino que ha sacado casi todos sus rasgos.

6. David Beckham y sus hijos

Lotería-genética-Descubre-a-10-hijos-que-se-parecen-increíblemente-a-sus-célebres-padres-6

 Tanto Brooklyn, Cruz y Romeo, se parecen mucho a su padre. Aunque el más pequeño pareciera ser el que ha sacado la sonrisa y los ojos pícaros de su padre.

7. Madonna y Lourdes Ciccone

MADONNA-LOURDES4--644x362

La primogénita de la reina del pop, Lourdes Maria Ciccone, puede venir en diferentes colores que su madre, pero ha heredado todo lo demás: los ojos, la sonrisa, la nariz y hasta la irreverencia.

8. Angelina Jolie Brad Pitt y Shiloh Jolie Pitt

Lotería-genética-Descubre-a-10-hijos-que-se-parecen-increíblemente-a-sus-célebres-padres-8

Fuera de toda controversia, lo que nadie puede negar es que ha sacado todos los rasgos distintivos de sus dos padres, otorgándole una belleza única.

9. Demi Moore y Rumer Willis

Lotería-genética-Descubre-a-10-hijos-que-se-parecen-increíblemente-a-sus-célebres-padres-10
Ha resultado ser casi la gemela de su madre por el increíble parecido que tiene con ella. No importa si se cortan el pelo distinto, ninguna puede negar a la otra.

10. Melanie Griffith yDakota Johnson

melanie-griffith-dakota-johnson-610x350

La protagonista de la película Cincuenta Sombras de Grey ha sacado la belleza y sonrisa de su madre, igual que su carisma.

FUENTE

Comentarios

comentarios