El HOMBRE ARAÑA se GRADÚA de ABOGADO en una UNIVERSIDAD

Un joven mexicano se presentó vestido del Hombre Araña en su graduación como abogado en la universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México.

Desde entonces la grabación registrada de ese momento se ha viralizado en las redes sociales.

Hiram Yahir Salas, fue el protagonista que llevaba el traje de Hombre Araña en la entrega de los títulos universitarios, alterando el protocolo con su vestimenta provocó risas y aplausos durante la ceremonia universitaria.

Antes de recibir el diploma que respalda su licenciatura en Derecho, el joven de 21 años se puso la máscara del superhéroe y se quitó la toga para mostrar su verdadero atuendo arácnido.

Hombre Araña

Luego de recibir su diploma y saludar con entusiasmo a las autoridades, el hombre lanzó besos y realizó un gesto de agradecimiento al público presente en la ceremonia.

“Esta es una ceremonia protocolaria que requiere toda la seriedad necesaria”, recordó un miembro del centro educativo luego de la participación del joven vestido del Hombre Araña y la intervención fue recibida con abucheos del público.

Al culminar el acto, Salas señaló que siempre fue su sueño graduarse vestido del Hombre Araña y que también tomó esa decisión para romper con los parámetros y demostrar que los profesionales y los estudiantes de derecho no son tan formales.

FUENTE

Comentarios

comentarios