Hombre encuentra un cerebro envuelto en papel aluminio en una playa

El artista salió a dar un paseo y descubrió que las olas habían arrastrado el paquete en cuestión, atado con una banda de goma rosada.

Un residente de la ciudad estadounidense de Racine, Wisconsin encontró un cerebro envuelto en papel aluminio en la playa.

El artista y constructor Jimmy Senda, de 47 años, camina regularmente por las playas en busca de pedazos de vidrios arrojados por el mar para usarlos en sus esculturas. Este martes, salió a dar un paseo por una de las playas locales y descubrió que las olas habían arrastrado un paquete de papel aluminio atado con una banda de goma rosada.

“Realmente no sé cómo explicarlo. Yo estaba como, ‘¿Qué es esto?’. Me encontré con este paquete cuadrado, envuelto en papel aluminio, y alrededor tenía una banda de goma rosa. La curiosidad se apoderó de mí, así que lo abrí y parecía una pechuga de pollo, algo así. Tardé un poco (en darme cuenta de que) se trataba de un cerebro”, contó Senda.

El hombre luego contactó a algunos empleados de la ciudad trabajando cerca y les consultó al respecto. “Y dicen: ‘Sí, eso es un cerebro'”, recordó Senda. Luego llamó a la policía. Los agentes respondieron de manera similar: “Sí, parece un cerebro”.

No obstante, el médico forense a cargo determinó que el cerebro encontrado en la playa por Senda no es humano. En este momento, las autoridades sostienen que se desconoce de qué tipo de animal proviene.

Fuente

Comentarios

comentarios