Un hombre se enfrenta a una GIGANTESCA serpiente pitón de 7 metros

El guardia de seguridad encontró una gigantesca serpiente pitón de 7,8 metros mientras patrullaba una plantación de palma

Las pitones son uno de los reptiles más largos del mundo, normalmente las más grandes se encuentran en Indonesia. Es cierto que son serpientes que evitan los asentamientos humanos, sin embargo, pueden ver las plantaciones de palma como un lugar perfecto para cazar algunos animales; y es precisamente en esos lugares donde han sucedido algunos ataques de ese tipo de serpientes.

pitón

El guardia de seguridad, Robert Nababan, se encontraba patrullando una plantación de palma en el subdistrito de Batang Gansal (isla de Sumatra, Indonesia), donde se encontró con una gigantesca serpiente pitón de 7,8 metros de largo. El hombre decidió agarrar el reptil para meterlo en un bolso, pero el animal lo mordió en el brazo izquierdo, dando inició a una batalla brutal.

pitón

Los aldeanos cuando notaron lo que estaba sucediendo fueron a ayudar al hombre que luchaba por su vida, así que golpearon la cabeza de la pitón con un tronco. Posteriormente, llevaron a Nababan al hospital del pueblo vecino, pues el gigantesco reptil casi le corta el brazo.

pitón

La serpiente muerta fue expuesta en el pueblo, para que la gente viera la enorme pitón que atacó a Robert. Finalmente, los lugareños hambrientos cortaron el animal en trozos y se lo comieron frito en un festejo.

FUENTE

Comentarios

comentarios