Hombre INTENTÓ BESAR a Kim Kardashian y terminó así [VIDEO]

Guardia de Kim Kardashian acabó con los intentos del hombre que se acercó con malas intenciones.

Vitalii Sediuk, el ucraniano que despertó recientemente la furia de Gigi Hadid,  intentó repetir con Kim Kardashian la “broma” que le jugó a la modelo; sin embargo, no contó con que los guardias de seguridad de la socialité serían más veloces que los de la novia de Zayn Malik.

Como muestra un video compartido en YouTube, Kim Kardashian salía del restaurante parisino L’Avenue y se disponía a abordar su vehículo cuando Vitalii Dediuk se escabulló entre los curiosos para intentar sorprender a la empresaria, que mide apenas 1.59 metros.

Hace unos días, el ucraniano, conocido en la TV de su país por las bromas que le juega a celebridades internacionales, cargó a Gigi Hadid cuando esta se disponía a ingresar a su limosina tras un desfile.

En aquel momento, la modelo reaccionó de manera inmediata golpeando con el codo al bromista, quien salió huyendo del lugar, pues Hadid mandó a sus guardias a detenerlo.

Esta vez, Vitalii Sediuk quiso llegar mucho más allá. Como muestra un video compartido en Instagram por el maquillador  Mario Dedivanovic, lo que el ucraniano intentó hacer con Kim Kardashian fue acercarse a una parte de su anatomía.

FUENTE

Comentarios

comentarios