Hombre pide a la policía que lo encarcele con su novia para que ella no se estrese

Raymond Pace  fue acusado de delitos que incluyen posesión de metanfetamina, heroína y parafernalia para consumo de drogas.

Las autoridades de Kentucky arrestaron a un hombre que quería que lo encarcelen para apoyar a su novia, quien está presa.

Raymond Pace, de 47 años, fue acusado de delitos que incluyen posesión de metanfetamina, heroína y parafernalia para consumo de drogas, informó la prensa local el martes.

El individuo llamó a las autoridades el sábado 4-E para denunciar el robo de una laptop, informó la policía del condado Garrard. El oficial Steven Debord encontró a Pace intoxicado y pidiendo ser encarcelado para apoyar a su novia, quien está cumpliendo cinco meses de cárcel.

encarcele

Pace le explicó al oficial que tenían que encarcelarlo para que su novia no se estresara, e insistió varias veces incluso empujando al policía, pero el agente se negó, hasta que el sospechoso sacó un paquete de parafernalia para consumir drogas, dijo la policía.

Por ahora se desconoce si Pace ya pudo ver a su novia o si tiene un abogado que hable sobre su situación judicial. Las autoridades no dijeron cómo se llamaba la mujer.

Fuente