Hombre piensa que SALÍA con KATY PERRY durante 6 años

Spencer Morrill, es el hombre que vivía convencido de que Katy Perry era su novia, esto aseguraron en el programa Catfish de MTV.

Al parecer todavía existen persones muy inocentes o realmente tontos, bueno el caso es de que este hombre, creyó ser el novio de Katy Perry, esto cuando alguien más se hizo pasar por ella.

Katy Perry

A pesar de nunca haberse conocido en persona con la famosa, estaba totalmente seguro de que la estrella de pop era su novia y que se casaría con ella muy pronto. Incluso hasta llego a creer que había hablado por teléfono con ella.

Spencer, estuvo convencido siempre de que realmente la persona con quien intercambiaba correos electrónicos y mensajes por teléfono celular era Perry. Incluso se llegó a enamorar tanto de ella que compró un anillo de compromiso que le costó el 25 por ciento de todos sus ahorros.

Nuestro fantasioso amiguito se presentó en el programa de MTV Catfish, donde le revelaron la verdad luego de realizar una investigación exhaustiva. Ya que  encontraron que el número de teléfono con quien él hablaba era de una mujer inglesa llamada Harriet.

Harriet, que vive en Gloucester, Inglaterra, también era la que le contestaba por correo electrónico. Spencer, obviamente no quiso creer  todo lo que los presentadores le decían,  y claro era de imaginarse de que el no creería de que nunca fue novio de la cantante.

“Me gustaría conocerla en persona para saber si tengo un futuro ahí. Ella es totalmente increíble. Katy, es mucho más graciosa que yo, y es más inteligente que yo. No sé cuántas personas dan crédito de eso, pero la verdad es que  es muy inteligente. Katy está llena de vida, tiene un corazón enorme”.

Los presentadores, necesitaron mucho más tiempo para poder convencer al infortunado hombre, ya que se veía totalmente enamorado y claro al final no queda muy convencido que digamos:

“Encontramos a la persona que se ha hecho pasar por Katy, y que ha estado hablando todo este tiempo contigo, pero aun así eliges creer lo que realmente te hace feliz.  Necesitas darte cuenta que en realidad no estabas hablando con Katy Perry. Y tú – Harriet, debes tomar conciencia de que esta broma de mal gusto le estás haciendo a un ser humano. Aunque parezca totalmente increíble, él tiene un corazón muy grande y te lo entregó al 100 % durante estos seis años de su vida. Es por ello que necesitan reflexionar”, esto fue lo que dijo uno de las conductores del programa MTV.

Cuando la mujer se hacía pasar por la cantante, afirmo que para ella hacer esto era muy divertido, pero que de un momento a otro se dio cuenta de que de alguna manera se había perdido en ello.

Por otra parte Spencer respondió: “creo que estaré bien. Lo malo solo está en el pasado. Y lo que viene será bueno”.

Al final, el programa se comunicó días después con la chica, para preguntar qué ha pasado después de esta confrontación y respondió que Spencer, le había escrito a su cuenta de Katy Perry, contándole que fue a Inglaterra a conocer a Harriet.

Spencer, les dice a los incrédulos conductores lo que quieren escuchar: que al fin que Harriet, es la Katy Perry, de quien en verdad estaba enamorado.

FUENTE

Comentarios

comentarios