Horda de cangrejos gigantes invade una parrillada

Más allá de sentirse aterrorizados, los testigos disfrutaron del contacto con los animales, también conocidos como cangrejos ladrón, que intentaron hacerse con un bocadillo de la cena.

La barbacoa de una familia en la isla de Navidad, Australia fue interrumpida inesperadamente por decenas de cangrejos gigantes. Los crustáceos, que a pesar de su tamaño y aspecto son inofensivos, rodearon a los comensales, probablemente atraídos por el olor de la comida.

La escena fue capturada en video por los testigos, que más allá de sentirse aterrorizados, disfrutaron del contacto con los animales, que husmearon con tranquilidad los alrededores y algunos intentaron hacerse con un bocadillo de la cena. “Tienen un sentido del olfato increíble y para ser criaturas que se mueven lento, lo hacen rápido cuando hay comida alrededor”, escribe la página de turismo de la isla, que compartió algunas fotografías del momento. 

Ver esta publicación en Instagram

#stuffofyournightmares #christmasisland #coconutcrabs

Una publicación compartida por jill (@winterishere2015) el

Los cangrejos cocoteros Birgus latro son animales ermitaños terrestres capaces de abrir cocos con sus fuertes pinzas para alimentarse. Son conocidos también como cangrejos ladrón o ladrones de palmera, por su afición a hurtar objetos brillantes de casas y tiendas de campaña. Su población en la isla Navidad, la mayor y mejor conservada del mundo, está protegida.

Fuente

Comentarios

comentarios