HORMIGA LADRONA de DIAMANTES llama la atención de las REDES SOCIALES

Imágenes sorprendieron a los internautas, quienes no pudieron evitar compartir ocurrentes comentarios sobre la hormiga ladrona.

Una grabación compartida en Facebook obtuvo miles de reproducciones algunas horas después de publicarse. Esto debido al impensado acto protagonizado por una hormiga ladrona que fue captada arrastrando un diamante de gran valor.

La curiosa escena habría sido grabada sobre el escritorio de uno de los ambientes de una joyería, dejando atónitos a los trabajadores del establecimiento.

Recordemos que estos insectos se caracterizan por contar con la capacidad de poder cargar objetos que sobrepasan su peso varias veces, por lo no resulta del todo extraño ser parte de este tipo de situaciones.

Lo ocurrido generó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes compartieron ocurrentes comentarios haciendo referencia en su mayoría a una popular película de Marvel.

“Hasta Scott Lang (personaje ficticio y protagonista de Ant-Man: el Hombre Hormiga) necesita dinero”, dijo un internauta en la publicación de Facebook.

Otros optaron por apodar al diminuto ser “el ladrón más pequeño del mundo”.

FUENTE

Comentarios

comentarios