Hormigas invaden vuelo de Italia a Estados Unidos

La compañía United Airlines confirmó el incidente con las hormigas y dijo que la nave sería fumigada tras su aterrizaje.

Los pasajeros del vuelo comercial UA169 de United Airlines, con ruta desde Venecia, Italia, hasta el aeropuerto de Newark, descubrieron con estupor una invasión de hormigas a bordo.

La experiencia fue relatada en directo a través de Twitter por la viajera Charlotte Burns, quien junto con otros pasajeros observó y sintió grandes cantidades de estos pequeños insectos paseando por los asientos, ventanas y compartimientos de equipaje.

Burns escribió que se preocupó por las hormigas cuando las vio caminar por su almohada, luego en la pantalla de su asiento, y después empezó a sentir picazón al ver una pasarle sobre un brazo. Entonces se lo comentó a otro pasajero, quien dijo que también estaba tratando de averiguar de dónde salían.

hormigas

La tripulación fue alertada de los hechos y se dispuso a interceptar a los insectos con toallitas húmedas, tras detectar que una gran cantidad de ellos salían de uno de los compartimientos, y los aislaron en el interior de una bolsa.

Un portavoz de la compañía aérea confirmó el incidente y dijo para la cadena NBC que los empleados habían controlado la situación, reduciendo las hormigas a un área limitada de la cabina. También aseguró que luego de que la aeronave pisara tierra sería sometida a fumigación.

FUENTE

Comentarios

comentarios