Compró un HUEVO DECORATIVO y del interior NACIÓ una ASOMBROSA AVE

Charlotte Harrison dejó el “huevo decorativo” en un recipiente por 47 días, hasta que finalmente nació un ave oceánica.

Una mujer compró un huevo  decorativo que vio por internet para su casa, pero jamás imaginaría que de este nacería una exótica ave. El video del nacimiento está causando sorpresa y ternura en YouTube.

Charlotte Harrison encontró un huevo de forma y color bastante peculiar en internet. Le gustó tanto que deicidió comprarlo, así que pagó 30 dólares por él. Su intención, en un primer momento, era poder decorar su casa en Hampshire, Reino Unido.

La mujer decidió dejar el huevo dentro de un pequeño recipiente que actuó de incubadora, y aunque sabía que era casi improbable que algo pudiera nacer de este, decidió realizar el experimento.

Sin embargo, el milagro ocurrió a los 47 días. Como se observa en el material de YouTube, inesperadamente la cáscara comenzó a quebrarse y del interior apareció una peculiar ave: un emú.

El emú es un ave originaria de Oceanía. Posee un gran plumaje gris parduzco con una distintiva garganta de color azul pálido.

Charlotte ha comentado que, pese a que sus hijos se han encariñado con el animal, lo trasladarán a un centro especializado para que se puedan encargar adecuadamente de él, según informó Daily Mail.

FUENTE

Comentarios

comentarios