Hugh Jackman SALVA la vida de su HIJO

Hugh Jackman sigue siendo un héroe, y así lo ha demostrado este fin de semana.

Huge Jackman

El actor australiano se encontraba disfrutando en familia de sus vacaciones en Sídney, su ciudad natal, cuando su relajado día de playa dio un giro inesperado. Ocurrió el sábado por la tarde en Bondi Beach, donde unas fuertes e inesperadas corrientes pusieron en peligro la vida de algunos bañistas, entre ellos, uno de los hijos de Hugh Jackman, Óscar, de 15 años.

Al ver lo que ocurría, el intérprete no lo dudó ni un momento y se lanzó rápidamente al rescate. Hugh, se metió en el mar para sacar a su hijo de la corriente. Junto con otros valientes voluntarios, ayudó además al equipo de rescate a poner a salvo a otras personas que también se encontraban atrapadas en el agua, y a continuación se dedicó a hacer gestos a los que nadaban alrededor para avisarles del peligro.

La cadena de noticias australiana 9 News ha emitido las imágenes en las que se puede ver la intervención estelar del actor. Además, el club de salvamento North Bondi SLSC utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje felicitando a Hugh por su actuación, y en Sídney ya es para muchos un héroe local ¡Nada que envidiar a lobezno!

FUENTE

Comentarios

comentarios